FANDOM

Albert Volandel
Albert
Kanji アルベルト ヴォーランデル
Rōmaji Aruberuto Vōranderu
Rōmaji Odin del mundo de la natación (Literalmente traducido)
Género Masculino
Signo Sagitario
Cumpleaños 7 de Diciembre
Anime Episodio 34; total de la serie. Episodio 9 (Free ! - Dive in the future)
Seiyū Jeff Manning(Japones)- Daman Mills (Ingles)

Albert Volandelアルベルト ヴォーランデル Aruberuto Vōranderu?, es un nadador de Suecia que posee el récord mundial actual tanto en el evento de estilo libre de 100 m como en el de 200 m.

Personalidad Editar

Albert tiene el récord mundial en estilo libre de 100m y 200m. Haruka se encuentra con Albert en un campo de entrenamiento especial sin darse cuenta de quién es y establecen una relación amistosa. Albert admira el estilo de natación y el poder de Haru diciéndole: "el agua te favorece. Puedo decirlo". Al final de Dive to the Future, el resultado del último enfrentamiento de Haru está pendiente, pero se ve a Haru ganando el liderazgo. Albert es visto escuchando la carrera por televisión, con una sonrisa en su rostro. Es una persona confiada de su talento , de esos que saben sus puntos fuertes y que debe mejorar , de aquellos que no sienten seguridad si desprestigian a otro, a el no le hace falta...sabe que es de los mejores y un prodigio.

Apariencia Editar

Es un chico alto, rubio y de ojos violáceos (morados) y suele peinarse dejando su cabello caer en el lado izquierdo tapando así uno de sus ojos de vez en cuando. Su tez es blanca , casi pálida , y da la impresión de " estar en su propio mundo" a quien no lo conoce y se topó con el.

HistoriaEditar

Albert se encuentra con Haruka en un campamento de entrenamiento individual para competir en el All- Japan Invitational. Establecen una relación amistosa mientras almuerzan junto con Haru se sorprende al saber que Albert disfruta comer caballa, como él. Durante un baño recreativo, compiten entre ellos y Haru se da cuenta rápidamente de que Albert es especial. Sin embargo, no es sino hasta una competencia grupal informal que se entera de la identidad real de Albert como dicho nadador que gana fácilmente y Haru viene en un distante segundo lugar. Es en ese momento que Haru comienza a comprender que este es el calibre del nadador contra el que competirá a nivel mundial. Luego le advierten a Rin sobre el talento indiscutido de Albert , definiéndolo como "fuera de este mundo".

Curiosidades Editar

  • La música que suena de fondo durante la carrera no oficial en la que Albert vence a Haruka es el tema de Stranger Things de Netflix.
  • Su motivo animal parece ser la ballena azul.
  • Su apellido se escribe alternativamente como "Wåhlander" por Funimation, pero Volandel en el sitio web oficial de Kyoani.

Navegación Editar